cat 007


El final de la energía barata y la convicción de la gravedad del cambio climático urgen un cambio de modelo energético. Esta preocupación afecta a los modelos constructivos convencionales. La arquitectura bioclimática responde a esta preocupación y busca sinergias entre los sistemas artificiales (la construcción) y los sistemas naturales del entorno (ecosistema). De esta manera los elementos climáticos externos aportan confort interno gracias a un diseño inteligentes y a unconsumo energético mínimo que minimiza el impacto ambiental.

Entendemos el edifico bioclimatico como el resultado de una concepción holística de todos sus elementos: estructuras, instalaciones, cerramientos, captación solar, clima, calefacción, protección y acondicionamiento acústico, lumínico, orientación,diseño del entorno...

Nuestros valores son la excelencia, como una vía possible de realización de los proyectos, esta búsqueda de la excelencia implica un ejercicio de revisión constante y de mejora contínua. La simplicidad conseguida a través de la experiencia y la integración de los elementos reguladores de clima y renovables nos garantiza un resultado óptimo.

BIGtheme.net Joomla 3.3 Templates