Consultoria Bioclimática

 

 cat 068


Energitur ofrece un servicio de Consultoría Bioclimática, Ambiental y Energética. Este servicio, concebido especialmente para arquitectos y otros profesionales del diseño, se enfoca en la búsqueda de estrategias constructivas y de diseño que permitan mejorar significativamente el desempeño térmico y lumínico de los edificios, logrando importantes ahorros de energía.

Nuestro objetivo más importante es ayudar a consultores y promotores a sacar ventaja de los recursos naturales disponibles, como el sol y el viento, para lograr niveles óptimos de confort con el menor consumo energético. Con ello no solo se minimizan los impactos negativos al medio ambiente, también se obtienen mejores condiciones de habitabilidad en el interior de los edificios y se consiguen importantes ahorros económicos durante su vida útil.

Mediante nuestros servicios de los consultores externos cuentaran con el apoyo de un equipo especializado para tomar las decisiones correctas para cada proyecto. Los diversos estudios que realizamos arrojan información concreta y detallada para sustentar dichas decisiones. Independientemente del tamaño y tipo de edificio, podemos proponerte las estrategias adecuadas para mejorar su eficiencia energética.

El servicio de Consultoría Bioclimática que ofrece Energitur, abarca:

  • Simulación de la Edificación
  • Certificación Ambiental
BIGtheme.net Joomla 3.3 Templates