Automatización

cat automatizacion

Los sistemas de gestión de Instalaciones basados en la Integración, automatización y control, tienen como objetivo prioritario la eficiencia en la explotación de los edificios y la mejora de la integración de las fuentes de energias erenovables en el ciclo de operación de estos.


Siendo las principales funciones que abordaran estos sistemas:

1.- Integración de sistemas: Un solo sistema de control que supervise instalaciones y procesos en el edificio y por lo tanto pueda realizar acciones sobre un sistema con datos suministrado por otros.
2.- Automatización: Tomar decisiones de apagado encendido o regulación de receptores en función de variables medidas en tiempo real o programadas.
3.- Monitorización de consumos: Una auditoría continua de los consumos energéticos ayuda a tomar decisiones sobre la programación de los procesos en función de franjas tarifarias y a detectar consumos innecesarios o poco eficientes.
4.- Gestión de la seguridad. Centralización de los sistemas de seguridad contra incendios, CCTV, control de accesos…
5.- Telegestión: Permite contar con puestos de gestión remotos que puedan monitorizar e intervenir sobre las instalaciones del edificio. Representa un gran soporte para un mantenimiento eficiente.

 

Energitur ofrece servicios de automatización para la gestion de la energia desarrollados en base a la norma ISO 50001.

 

BIGtheme.net Joomla 3.3 Templates